Cosmética natural

Productos naturales «Dos Castaños»logodoscastanosm

La finca Dos Castaños está situada en Aldeanueva de la Vera, en los Sotillos Altos, a una altura de unos 800 metros. El agua nace en la propia finca, con lo cual es totalmente limpia. El entorno es un robledal con algo de castaño. La finca cuenta con cerezos, castaños, olivos, higueras, kiwis y otros frutales Silvano lleva 40 años viviendo en y del campo, es agricultor ecológico y desde unos 12 o 13 años trabaja con grupos de consumo. Los productos “Dos Castaños” de cosmética natural son:

  • La base de la cosmética es el aceite de caléndula, junto con aguas florales, hierbas frescas, miel y cera de las propias colmenas, aceite de hipérico y agua de manantial.
    Entre los productos cosméticos se encuentran: jabones para la piel, gel de ducha, champú, aceites para masaje, leche corporal hidratante, pasta de dientes, jabón para vajilla y lavadora, etc.

Sitio web: http://www.doscastanos.es

EcoEko: Cosmética Konscientelogo-ecoeko

Ecoeko se pone en tu piel elaborando de manera artesanal y personalizada cosmética verdaderamente natural y ecológica, productos «vivos» para alimetar tu piel  que incluso te podrías comer, ya que están elaborados con ingredientes naturales libres de sustancias químicas artificiales.

Alimentar nuestra piel con moléculas inertes procedentes de la síntesis química supone considerar la piel como un simple envoltorio inerte que cubre nuestro cuerpo. En Ecoeko somos conscientes de que la piel es un órgano vivo y complejo: no todas las pieles son iguales y una misma piel no tienes las mismas necesidades a lo largo de su vida, ni tan siquiera a lo largo del año. Por ello, formulamos y elaboramos dermocosmética consciente, natural y personalizada.

Sitio Web: http://www.ecoeko.es/