Lácteos y huevos

Huevos «Gallinómada»

Gallinómada es una granja de producción de huevos ecológicos de la provincia de Segovia. Una explotación familiar, pequeña, donde buscamos el bienestar de las gallinas para conseguir huevos de gran calidad.

Lejos de grandes naves donde, en estrechas jaulas, se hacinan miles de animales, nuestras instalaciones son pequeños gallineros móviles en un amplio espacio al las gallinas salen a diario para poder caminar, asearse, escarbar y picotear, complementando así su cuidada alimentación de cereales, guisantes y maíz ecológicos con los insectos, semillas y lombrices del terreno. Más espacio, mejores alimentos y mejores cuidados.

Suerte Ampanera 

La empresa Suerte Ampanera, se crea en 1997 bajo los principios de explotación racional y ecológica de la tierra y la elaboración de alimentos ecológicos de calidad fielmente ligados al ecosistema.

Las inmejorables condiciones en las que vive nuestro rebaño de cabras nos permite obtener una leche de la máxima calidad, libre de cualquier resto de antibióticos o sustancias químicas. Ante la escasez de productos lácteos de cabra ecológicos, Suerte Ampanera ha centrado su esfuerzo en la esmerada elaboración de distintos tipos de leches fermentadas, yogures y quesos.

Tras más de quince años de total dedicación y trabajo, Suerte Ampanera es un referente en el sector de la ganadería ecológica y una garantía de calidad.

Sitio Web: http://suerteampanera.com