Nuestros productos

 

Image Map lácteos Panes y dulces Pasta y arroz Cosmética Vinos y aceites Verduras y hortalizas legumbres Carne, pollo y pescado Frutas

A continuación tienes un listado de los productos que componen la cesta de La ecomarca, con los precios aproximados de algunos de estos productos. Recuerda que solo distribuimos productos de temporada, así que no todos están disponibles todo el año.

Los precios son muy variables dada la diversidad de productos y dependiendo de las condiciones que se den en cada momento. Pero para que te puedas hacer una idea ponemos algunos precios aproximados en cada apartado.

Si quieres saber el precio exacto de todos los productos que tenemos:

Te puedes descargar toda nuestra

oferta pinchando aquí

(Se os descargará un archivo en formato hoja de cálculo con varias

pestañas, cada una de ellas para cada productor/a de La Ecomarca)

 

Verdura y hortalizas


Cada cosa dentro de su temporada: Acelgas variadas, espinaca, lechuga, escarola, coles variadas, zanahoria, tomates, patatas, apio, brócoli, cebollas y cebolletas, rabanitos, hinojo, calabazas, remolacha…

Todos los precios rondan entre 1-2,5 euros el kilo.

 

Fruta


Cada cosa dentro de su temporada: Naranjas, mandarinas, limones, pomelos, melocotones, peras, manzanas, melón, sandía, ciruelas, chirimoyas…Y desde los valles de Granada durante casi todo el año podemos disfrutar de frutas de climas más tropicales: Aguacates, mango, guayabas, papayas y plátanos…

El precio de la fruta se acerca más a los tres euros (sobre todo las tropicales de Granada).

 

Lácteos y huevos


Huevos, yogures de vaca y de cabra, kéfir,  y quesos variados (de cabra, de oveja, tiernos, frescos y curados).

Un yogur de 430 ml cuesta aproximadamente entre 2-2,5 euros dependiendo de si es de vaca o cabra, desnatado o entero. Los quesos rondan entre los 16-21 euros el kilo.

 

Panes y dulces


Panes artesanos de harinas variadas, bizcochos integrales con y sin chocolate, magdalenas (también con sirope de ágave), chocolates variados, cacao en polvo y panes de higo…

De forma aproximada los panes rondan entren los 3-3,5 euros. Los dulces rondan entre los 3,5 y los 4 euros el bizcocho o la bolsa de magdalenas.

 

Pasta y arroz


Macarrones, fideos, espaguetti (integral o normal), arroz blanco, arroz integral, y también pasta fresca…

Un kilo de arroz puede rondar los 3 euros y uno de macarrones, los 3,5 euros.

 

Legumbres


Lenteja pardina y castellana, alubia blanca y pinta y garbanzos.

El precio ronda los 2,5 euros el kilo aproximadamente.

 

Aceite y vinos


Aceite de oliva virgen extra, vino tinto, rosado y blanco, vinagre, orujo blanco casero…

 

Proteína vegetal


Tofu variado (con algas, natural ahumado, con naranja…), salchichas, hamburguesas y albóndigas de tofu, seitán, falafel, humus, tempeh, barritas de tofu-quinoa…

Entre los 2-4 euros los paquetes de 200-300 gramos.

 

Carne, pollo y pescado


Carne de vacuno (hamburguesas, entraña, falda, churrasco, carne picada, aguja, morcillo, rabo, entrecot, solomillo…), pollo completo y despiezado. Pescado y marisco desde Galicia (sepia, calamar, pulpo, merluza, jurel, lenguado, lubina y dorada salvaje…(aquí te ofrecemos más información sobre el pescado que llega a La ecomarca).

Los precios de la carne rondan, desde las hamburguesas, 6 euros el kilo aproximadamente, pasando por la aguja a 12 euros aproximadamente el kilo, hasta el solomillo a unos 40 euros/kilo.

El precio del pescado es muy variable según especie y semana. Para que te hagas una idea, el kilo de pescadilla de pincho o de merluza suele estar entre los 11-15 euros, el de congrio entre 9-10 euros, la sepia unos 13 euros y la lubina salvaje puede variar entre los 25 y los 35 euros el kilo.

 

Cosmética


Gel de ducha, jabón de la abuela, champú, crema de manos, cremas, aceites y leches hidratantes para cuerpo y cara, cremas para bebés, desodorante…

 

Despensa


Café de Chiapas de comercio justo, panela de comercio justo (azúcar de caña sin refinar), mermeladas, conservas (tomate, berenjena), patés vegetales, pimentón y otras especias, miel…