Pan, dulces y chocolate

El árbol del Pan

El árbol del pan nace en 2006 como empresa comprometida con el buen hacer así como en el uso de los mejores ingredientes que se pueden obtener en nuestros días.

En “El árbol del pan” todos los ingredientes que se utilizan han sido elaborados o cultivados sin utilizar fertilizantes, plaguicidas u otras sustancias de síntesis química. En lugar de esto buscamos los productos obtenidos mediante métodos tradicionales de cultivo y fabricación que garantizan la mejor calidad de lo cosechado o elaborado.

El árbol del pan abastece a La eComarca de panes de diferentes tipos y bizcochos.

Sitio Web: http://www.elarboldelpan.com

IDEAS: productos de comercio justo

IDEAS (Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria), es una Organización de Comercio Justo cuya misión es transformar el entorno económico y social para construir un mundo más justo y sostenible, desarrollando iniciativas de Comercio Justo, Economía Solidaria y Consumo Responsable, tanto en el ámbito local como internacional. Todas las acciones de la organización se fundamentan en principios de igualdad, participación y solidaridad.

A través de IDEAS llegan a La eComarca: panela, cacao puro para fundir, cacao instantáneo y chocolate a la taza.

Sitio Web: www.ideas.coop

Chocolates Tierra Dulce

Tierra Dulce somos un pequeño taller familiar. Disfrutamos trabajando el chocolate ecológico de forma totalmente artesanal. Nuestra filosofía es elaborar productos artesanos de la más alta calidad, con materias primas naturales y ecológicas, sin ningún añadido ni aditivo químico, en una cantidad limitada, y de forma respetuosa con el medio ambiente. Conservar los sabores de la naturaleza, inalterados. Intentamos que el envase de nuestros productos sea el mínimo necesario, sin duplicidades. Porque no queremos vender diseño, sino calidad. Nuestro chocolate no lo necesita. Y así evitamos generar más residuos.

Sólo queda invitaros a probar. Deseamos que lo disfrutéis como nosotros lo hacemos. !Gracias!

Sitio Web: www.chocolateecologico.com